Tabu Studios

No todo depende de nuestros atributos físicos, en ocasiones los detalles son los que marcan la diferencia entre una modelo y otra, hoy nos enfocaremos en el poder que tiene las miradas para lograr una conexión con nuestros usuarios, y para expresar diferentes sensaciones solo con nuestros ojos

Debemos ofrecer seguridad y dar confianza a la vez que miramos, porque si no este ritual carece de sentido. Debemos pensar que la mirada no es solamente fijarse en la parte de los ojos, es todo un conjunto. Saberse mover, atraer, comunicar y verse decidido. Estas son algunas de las reglas básicas a la hora de seducir a tus usuarios.

  • Mira fijamente a la cámara: recuerda que los usuarios buscan un lazo con sus modelos y la cámara es el medio por el cual se relacionan, mira fijamente la cámara cada intervalo de tiempo, él va a sentir esta mirada un poco más íntima.
  • Juega con tu cabello: puedes llegar a ser muy sugestiva con este tipo de actos, no te límites a solo mirar fijamente la cámara, mira directamente a los ojos y juega con tu cabello un poco, cuida de tus movimientos que sea sutiles y sensuales.
  • Mirar con seguridad es parte de nuestro juego de seducción. Si parpadeamos demasiado la seguridad se pierde y entonces transmitimos malestar, nerviosismo y ansiedad. En todo caso parpadeamos lentamente, que es otro consejo para seducir de esta manera
  • Una buena mirada es un conjunto de cosas. Y si se acompaña de una sonrisa, mucho mejor. Entonces la seducción es plena porque estamos mostrando nuestra mejor imagen y nuestro usuario notará, de inmediato, que estamos interesados en él.

× Bogotá